Feed de contenido Feed de comentarios

Entrenamientos GP de Bahrein - Equipo HRT

sábado, 13 de marzo de 2010

Entrenamientos GP de Bahrein - Equipo HRT

El primer equipo con bandera Española se estrenó hoy sobre el trazado de Bahrein, sólo lo pudo hacer con un monplaza, el de Bruno Senna, el cual logró recorrer un total de veinte vueltas. Karun Chandock tendrá que esperar a mañana, sus mecanicos e ingenieros trabajan a destajo para tenerlo a punto para tercera sesión libre.

El debutante Bruno Senna, declaró tras la primera jornada: "Seguramente esto ha resultado ser un gran alivio, el coche corrió tal y como estaba previsto, y estamos felices y orgullosos. Todavía tenemos mucho trabajo por delante de nosotros. Tres vueltas esta mañana y diecisiete esta tarde son un gran inicio. Desde luego no podíamos poner el coche en sus límities. Quiero felicitar a mis mecánicos e ingenieros, han demostrado tener una brega increíble".

Karun Chandock, también piloto de HRT comentó: "Mi coche lo encendimos esta misma mañana, esperaba que estuviera en condiciones de correr, como el de mi compañero. Sabemos que todos los sistemas funcionan y con la tercera práctica por delante todavía, nosotros podemos encara positivamente nuestro primer fin de semana de carrera".

El director del team, Colin Kolles dijo tras las primeras pruebas: "Estoy orgulloso de nuestro mecánicos, al igual que de nuestros ingenieros, han logrado hacer historia en Bahrein. ¡Todo es genial excepto la carencia de sueño, para todos nosotros esta noche, que estaremos trabajando! Hacer historia no es una tarea simple. El principal objetivo de hoy era ser operacional y poner el coche en pista. Hemos realizado un esfuerzo asombroso y me gustaría agradecer esto a todos por su dedicación".

0 Responses to Entrenamientos GP de Bahrein - Equipo HRT

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno