Feed de contenido Feed de comentarios

Entrenamientos GP de Bahrein - equipo Red Bull

sábado, 13 de marzo de 2010

Entrenamientos GP de Bahrein - equipo Red Bull

Comienza la temporada 2010 de Fórmula 1, y lo hace a lo grande, con los entrenamientos del GP de Bahrein, el equipo Red Bull ha completado el programa previsto para hoy, pero sufriendo algún que otro percance durante la jornada.

Los pilotos del equipo de la bebida energética han obtenido unos resultados bastante discretos, y tan sólo Sebastian Vettel se ha acercado a las posiciones delatneras, en la segunda sesión de libres. ¿Esconden sus cartas?

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull dijo al término de la jornada: "Me habría gustado estar más tiempo en pista, pero esto no es Navidad y no nos dan las cosas gratis. Tenemos mucho trabajo por hacer, sabemos donde tenemos que mejorar, y trabajaremos sobre ello".

Por otra parte, el australiano Mark Webber, comentaba al final de día: "Tenemos que analizar los datos obtenido hoy, para enfocar el día de mañana. Ya se puede ver que este año va a ser muy competitivo, vamos a tener buenas y bonitas luchas".

Nico Rosberg ha encabezado la tabla de tiempos, perseguido por Lewis Hamilton, Michael Schumacher y Jenson Button. Ha sido un día bueno para los ex-GP2 como Hulkenberg y Petrov, ambos más rápidos que sus compañeros en la segunda sesión. Malas noticias para Karun Chandock que no se ha podido estrenar con el HRT.

0 Responses to Entrenamientos GP de Bahrein - equipo Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno