Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto asturiano Fernando Alonso ha reconocido en rueda de prensa que está muy contento con el resultado que ha obtenido Ferrari en la clasificación del primer Gran Premio de la temporada: "Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta ahora, pero no hay que olvidar que la carrera es mañana. Ser segundo y tercero es un logro fantástico para todos en Ferrari. Es un fuerte empujón".

"Estoy muy contento, muy feliz, era la primera vez que podíamos compararnos con el resto de coches. Estar los dos Ferraris entre los tres primeros es la confirmación de que tenemos un coche muy muy bueno. Ojalá mañana nos subamos al podio y espero saborear mañana el champán que hace tanto tiempo que no saboreo", declaró.

Además ha reconocido que no esperaban obtener el segundo y el tercer puesto en la clasificación: "Nunca sabes cómo vas a empezar, para mí es lo mismo. Creo que el equipo ha empezado perfectamente, estamos en buenas condiciones, podemos estar ahí arriba. El coche es un buen coche, pero es una larga temporada. Es una forma muy importante de empezar. Estamos para luchar por el campeonato mundial".

Por último, ha hablado de los días que llevan en Bahrain: "Creo que las diferencias son difíciles de explicar, al vuelta ha sido larga, las temperaturas altas hacen especialmente difícil completar esa vuelta larga sin tener ningún tipo de problema. Creo que en distintas partes del fin de semana hemos visto tiempos muy juntos y creo que todo está muy bien".

Vettel, saldrá primero Es una gran sorpresa, en las pruebas de invierno, nadie sabía cómo llevamos a estar, luego se fue aclarando que iba a haber cuatro equipos muy fuerte. Hemos tenido una noche complicada y larga, pero todos teníamos ganas de hacerlo bien. Estoy muy contento de ocupar la primera posición. Gracias a los chicos, porque no han dormido mucho. Nadie sabe qué va a pasar mañana con los neumáticos. Espero que sea una carrera disputada. Creo que obviamente es una situación muy difícil, la primera parte de la carrera será crucial. La cuestión es qué va a pasar con las estrategias.

Massa, segundo: Felicidades a Sebastian. Ha hecho una muy buena carrera. Estamos siendo muy competitivos. Vi las carreras por televisión y me ponía muy nervioso se mejor ver las carreras desde el coche. Tengo sensaciones muy positiva, somos 2º y 3º y esto es muy positivo. Creo que estamos en la dirección apropiada, veremos qué pasa en la primera carrera de la temporada.

0 Responses to Alonso: "Espero saborear mañana el champán que hace tanto que no saboreo"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno