Feed de contenido Feed de comentarios

Fernando Alonso afronta este fin de semana en Turquía la séptima carrera de la temporada de Fórmula 1. El piloto español, que estrenará algunas mejoras en el R29 tras llevar el coche sin apenas novedades en la cita de Mónaco, busca sumar una nueva tacada de puntos en la cita de Istambul Park.



"Monaco fue una carrera complicada, como siempre en ese escenario, y muy exigente mentalmente. Sumar dos puntos fue, posiblemente, el mejor resultado posible ese día, aunque el coche iba bien y mejoró durante la carrera. Es importante seguir sumando puntos en cada carrera ya que todos serán importantes al final de año", comenta el español.


El R29 necesita un nuevo paso adelante para pelear por las victorias


Sobre el trazado turco, uno de los más bellos del Mundial y de última hornada, Alonso señala que: "Es un circuito divertido, con oportunidades buenas para adelantar, sobre todo en la curva 12, al final de la recta trasera, que lleva hasta las curvas lentas del final".



"También hay secciones rápidas y algunas curvas especiales como la larga de izquierdas, la 8, una de las más emocionantes del año. El desafío de Estambul Park es encontrar el equilibrio correcto para que el coche vaya bien en las partes rápidas y en las lentas".



Fernando reconoce por último que el R29 necesita un nuevo paso adelante para pelear por las victorias: "Está claro que necesitamos ese paso. Tenemos nuevos desarrollos para el coche en las próximas semanas y deberían ayudar, pero no espero tampoco saltar a las primeras filas de la parrilla en Turquía".



"Sin embargo, aún creo que al final de año estaremos peleando por los podios y ganando carreras, como hicimos el año pasado. Sabemos que no será fácil, pero el equipo al completo está extremadamente motivado para volver al frente".

» Fuente: Marca

0 Responses to Alonso: Las mejoras son insuficientes en el R29.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno