Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil comienza a cansarse de Force India

lunes, 1 de junio de 2009

El joven piloto alemán no quiere pasar su carrera deportiva de F1 en la escudería de Silverstone, esperando que un milagro los convierta en un equipo ganador. Su contrato con la escuadra de Vijay Mallya se termina esta temporada y buscar un gran equipo con el que poder demostrar su talento en los próximos años, comienza a ser su nueva visión.
Sutil ya lleva tres temporadas con el equipo británico de bandera india. Debutó en 2007 cuando Force India era conocida como Spyker, y lleva sumado desde entonces un solo punto, producto de un octavo puesto conseguido en el GP de Japón de esa temporada, en Monte Fuji.
"Mi objetivo es ganar, pero con quién no es mi problema. Force India ha hecho muchos progresos. Pero no se trata sólo del dinero. Se trata de todo el paquete y quizá sólo nos falta un 'supercerebro' como le pasa a Red Bull con Adrian Newey", declaraba Sutil.
A fines de la temporada 2007 Sutil fue tenido en cuenta por McLaren para que ocupara el lugar que dejaba Fernando Alonso. Según el germano, no fue el único equipo con el que tuvo alguna vez conversaciones pero hoy está donde está y no hay prisa por resolver su futuro.
"Tendremos que ver cómo avanza los próximos años. El contrato se acaba a finales de año y luego ya veremos".

0 Responses to Sutil comienza a cansarse de Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno