Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg espera una carrera difícil

martes, 2 de junio de 2009

En la escudería de Grove la sensación es buena luego de haber sumado en Montecarlo. Por primera vez en la temporada lograban transferir del viernes al domingo la velocidad que habían imprimido en la pista, pero Turquía es distinta.
Pero de un callejero, la Fórmula 1 se traslada a una pista con mayúsculas, un descuido de Hermann Tilke que cae muy bien a todos los pilotos y que al FW30 esta vez le puede traer problemas.
Nico se encuentra ubicado en la undécima posición del certamen con 7,5 unidades, las mismas que tiene Williams en la Copa de Constructores, dado que Kazuki Nakajima todavía no sumo.
En el apartado de equipo, los de Grove está a 3,5 de Renault, pero mantienen a raya a los de BMW que tienen media docena.
Nico Rosberg
"Turquía es generalmente una buena pista para nosotros y debemos ser capaces de anotar puntos allí. Me gusta el circuito ya que es una propuesta totalmente diferente de la que venimos. Definitivamente, hay buenas oportunidades de adelantamiento en puntos de la pista de más de 20 metros de ancho y muchas zonas de frenado".
"Tendremos algunas mejoras en Turquía, así que espero que demos un paso adelante y puntuar. Es muy difícil por el momento. Hay equipos que han salido por detrás de nosotros y ahora están al frente, como Ferrari, y luego equipos como Red Bull, Brawn y Toyota, que todavía están por delante de nosotros. Va a ser muy difícil puntuar, pero realmente espero que podamos ganar con uno o dos coches con las mejoras que tendrá. Tenemos que conseguir puntuar en cada carrera".
"Me gusta ir a Turquía. Es una gran ciudad cosmopolita y me gusta visitar el bazar, sus fríos restaurantes y algunos de los sitios antiguos. También me encanta la fotografía y es un lugar perfecto para hacer unas fotos".
Kazuki Nakajima
Turquía es una de las pocas carreras que corremos en dirección opuesta a las agujas del reloj, por lo que tenemos mucha presión en nuestros cuellos. Las cargas laterales son muy fuertes y hay que trabajar mucho el cuello".
"No tengo mucha experiencia de la pista ya que me salí el año pasado en la primera vuelta, pero es un circuito que tiende a satisfacer a nuestro coche con su mezcla de rectas largas y cortas. También hay varias esquinas de adelantamiento y zonas que se alcanzan los 250 km/h. Será difícil, pero no puedo esperar a ponerme en marcha".
"No es tan glamoroso como Mónaco, pero me gusta bastante. Lo único que no me gusta, sin embargo, es el tráfico. Como de costumbre, no voy a salir mucho. Voy a estar con mi equipo en el hotel, saldremos a cenar y nos centraremos en el trabajo".

0 Responses to Rosberg espera una carrera difícil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno