Feed de contenido Feed de comentarios

La ambición de Mosley

martes, 2 de junio de 2009

El presidente de la FIA no tiene techo. A punto de ganarle la pulseada a la FOTA, de lograr que el próximo año convivan los grandes y los chicos con un bajo presupuesto (no de 45 millones claro está), el británico comienza a prepararse para renovar su mandato en la Federación Internacional del Automovilismo.
Max Mosley había jurado no presentarse en las próximas elecciones para presidente de la FIA. La promesa la había realizado antes que el Consejo Mundial evaluará su estatus luego que el británico se viera comprometido en el escándalo sexual que lo tuvo como protagonista hace un año.
Pero el tiempo pasa rápido, las palabras se las lleva el viento y ahora Max está convencido de que puede permanecer por cuatro años más al frente del organismo.
El inglés no tiene intención de echarse atrás ya que según él, casi todos en la FIA insisten en que se quede. "Algunos de los equipos de la F1 no sé, pero eso no importa porque no tienen voto. Así que es una decisión difícil", admite Mosley.
Tampoco cree que la actual batalla con los principales equipos de la Fórmula 1 este dañando su candidatura, de manera que está decidido a afrontar un quinto mandato consecutivo.
"Sin duda, la batalla se resolverá de un modo u otro antes de la elección y ojalá antes de que yo tenga que decidirme", concluía Mosley.

0 Responses to La ambición de Mosley

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno