Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota se ve competitiva en la curva ocho

viernes, 5 de junio de 2009

La escudería japonesa ha tenido un buen arranque en Turquía. A diferencia de los últimos fines de semana, los nuevos componentes traídos para esta ocasión se han adaptado íntegramente al TF109 y ello se ha reflejado en el ritmo de vuelta mostrado tanto por Jarno Trulli como por Timo Glock. En la segunda tanda el experimentado italiano acabó sexto. En tanto que el germano fue 14°, quedando a 311 milésimas de su compañero.
Jarno Trulli 6°
"Nos hemos centrado en trabajar en los reglajes y la evaluación de neumáticos como es habitual los viernes. La pista tenía bastante polvo, sobre todo por la mañana, así que hemos notado la falta de adherencia, pero eso es lo que esperábamos aquí y mañana mejorará. Los nuevos componentes aerodinámicos están funcionando bien y parece que son un buen paso adelante. Mis tiempos de vuelta han sido competitivos y en salidas largas ha ido bien, así que veremos qué podemos hacer mañana. Estoy contento de cómo ha ido hoy y creo que seremos competitivos."
Timo Glock 14°
"Ha sido un viernes normal de entrenamientos con un programa de salidas largas y varias comparativas de reglajes para mí. Ha sido complicado porque la estabilidad del coche no era exactamente la que quería, especialmente con las gomas blandas, pero trabajaremos para mejorar para la calificación. Los tiempos de vuelta han estado muy igualados en la sesión de la tarde y sé que tenemos potencial para ser más rápidos. Somos más fuertes que en Mónaco, que es lo que esperábamos porque esa pista era única, así que ahora tendremos que demostrarlo en calificación."

0 Responses to Toyota se ve competitiva en la curva ocho

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno