Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto español prácticamente no tuvo diferencias con el finlandés de McLaren, pero haber acabado segundo no le da más esperanzas que con las que llego.
Las condiciones del circuito de Estambul el viernes suelen ser realmente malas, de allí que el asturiano prefiere mantener los pies en la tierra. El objetivo del bicampeón es meterse en la Q3 este sábado y la espera difícil aunque con mucha confianza.
Su compañero brasileño no estuvo mal y acabó la segunda sesión a casi medio segundo.
Fernando Alonso 2°
"Pilotar en el Istanbul Park el primer día nunca es fácil, ya que las condiciones de la pista son realmente malas, aunque luego mejoran a lo largo del fin de semana. Así es que simplemente hemos intentado dar algunas vueltas para probar el coche y evaluar algunos componentes, pero no nos hemos centrado demasiado en la puesta a punto, ya que no queríamos que los constantes cambios en las condiciones de la pista nos confundieran. Así es que no será hasta mañana cuando comencemos a trabajar realmente en la puesta a punto. Aunque nuestra posición en la tabla de tiempos parece buena hoy, sabemos que mañana será más complicado."
Nelson Piquet 10°
"Las condiciones de la pista no han sido fáciles hoy, ya que estaba muy sucia, y eso ha dificultado mucho el poder evaluar el comportamiento del coche. Por la tarde el estado de la pista ha mejorado un poco y ha sido entonces cuando hemos dado el mayor número de vueltas, lo que nos ha permitido también comenzar a evaluar los neumáticos. Mañana será importante aprovechar al máximo la última sesión de libres para poder encontrar una buena puesta a punto y afrontar con garantías la sesión de calificación."

0 Responses to Fernando quedó a 6 milésimas pero resto importancia al viernes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno