Feed de contenido Feed de comentarios

Otro buen comienzo para Williams

viernes, 5 de junio de 2009

La escudería de Grove nuevamente ha empezado un fin de semana con el pie derecho. el interrogante está en saber si mañana podrán repetir la actuación de este viernes como supieron hacer en Mónaco, teniendo en cuenta que el callejero del Principado es un circuito aparte.
Nico Rosberg dominó la sesión de la mañana pero no pudo mejorar su tiempo y quedó séptimo por la tarde. Mientras que Kazuki Nakajima fue al revés. Fue sexto en la primera tanda y en la tanda vespertina se ubicó cuarto, mejorando el registro conseguido por la mañana.
Kazuki Nakajima 4°
"Ha sido un día de entrenamientos un poco extraño, sobre todo en la sesión de la tarde, cuando he comparado los neumáticos duros y blandos. Las gomas no funcionaban muy bien hoy. Creo que nuestro coche es bastante rápido, pero tendremos que esperar y comprobar los datos para ver cómo podemos sacar el máximo partido a los neumáticos."
Nico Rosberg 7°
"Creo que los nuevos componentes que hemos traido están funcionando como esperábamos y eso es bueno. Sin embargo, los progresos se calculan siempre en relación a los demás y no podemos estar seguros de donde estamos, sobre todo el viernes. Las sesiones de hoy se han centrado en la evaluación de neumáticos. Hemos cubierto muchos kilómetros, sobre todo por la tarde, así que ahora conocemos mejor como funcionan, pero mañana lo volveremos a estudiar para poder sacarles el mejor partido. Está claro que la elección de neumáticos será un reto interesante para la calificación y la carrera."

0 Responses to Otro buen comienzo para Williams

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno