Feed de contenido Feed de comentarios

Toro Rosso no encontró el ritmo en Turquía

sábado, 6 de junio de 2009

La escudería de Faenza tuvo acaso la peor clasificación de la temporada en Istanbul Park. La falta de agarre ha sido el gran problema para el equipo italiano que probó con dos tácticas diferentes de neumáticos en sus pilotos pero aún así no logró encontrar el ritmo. Sebastien Bourdais largará último, su compañero suizo Sebastien Buemi lo hará dos puestos más adelante, pero sólo porque Giancarlo Fisichella se impuso en el medio. En cuestión de tiempo, sólo dos décimas hubo de diferencia entre ambos.
Sebastien Buemi 18° 1m28s708 Q1
"Tuvimos un tiempo muy duro, especialmente debido a los compuestos blandos, ya que nunca fuimos capaces de sacar el máximo provecho de ellos. Así que lo mejor que podemos hacer ahora es reflexionar sobre la carrera y asegurarnos de que vamos a hacer la mejor estrategia posible. Será difícil y en concreto, la inevitable degradación de la parte frontal derecha del neumático. No estoy pensando realmente en acabar entre los puntos, pero todavía podemos dar lo mejor de nosotros".
Sebastian Bourdais 20° 1m28s918 Q1
"Lo único que sé es que tenemos falta de agarre y estamos fuera de ritmo, incluso de dos décimas frente a mi compañero Seb (Buemi). Tuve degradación y a continuación, hemos cambiado la presión de los neumáticos un poco, pero parece que a medida que el período de pruebas se va desarrollando va funcionando mejor. Estamos detrás y este fin de semana va a ser difícil. En carrera, no creo que la diferencia entre neumáticos sea mucha y en cualquier caso, no sólo los neumáticos son nuestro problema este fin de semana".
Laurent Mekies, ingeniero jefe
"En general, hemos estado luchando por conseguir un ritmo durante todo el fin de semana, sobre todo en cuanto a los neumáticos. Los dos conductores llevaban tácticas diferentes de neumáticos esta tarde. Hemos intentado diferentes soluciones en ambos coches durante el fin de semana, pero nada nos ha dado el ritmo que estábamos buscando. Tenemos que mirar los datos para intentar comprender la razón, sin embargo, el fin de semana no ha terminado y tenemos una larga y caliente carrera por delante. Vamos a empujar muy fuerte para hacerlo lo mejor posible".

0 Responses to Toro Rosso no encontró el ritmo en Turquía

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno