Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto finlandés se quedo con el mejor tiempo en la jornada de hoy luego de haber tenido un complicado comienzo por la mañana. El trazado turco se abre el viernes del Gran Premio, se cierra el domingo luego de la carrera y ya no se vuelve abrir hasta el año que viene, lo que ofrece un panorama totalmente verde en los primeros intentos.
Pero en McLaren si de algo saben este año es de esfuerzo y en ello se han empeñado para ir descubriendo de a poco las mejoras en la flecha de plata. El nórdico le saco 594 milésimas de ventaja a Lewis Hamilton, quien a esa diferencia acabó duodécimo.
Heikki Kovalainen 1°
"Al principio de la sesión la pista estaba muy verde y era difícil no perder el control, sobretodo en las curvas abiertas. Primero el coche era difícil de pilotar, pero trabajamos mucho durante la sesión y creo que hemos encontrado un buen equilibrio. Lo más importante es que ahora el coche funciona bien y la estabilidad es sorprendentemente buena. Creo que hemos dado otro paso adelante y todos podemos estar satisfechos de cómo ha ido hoy. Sin embargo, será una dura lucha para estar entre los diez primeros mañana y tenemos que mejorar al máximo esta noche para poder estar ahí. En conjunto, ha sido una jornada alentadora."
Lewis Hamilton 12°
"La pista estaba muy resbaladiza esta mañana y en el primer sector varios coches se deslizaban mucho. Pero hemos tenido una buena sesión y estoy satisfecho con el coche. Además, he notado cierta mejora por los nuevos componentes que hemos probado hoy. Ha sido un buen comienzo para el fin de semana. Antes de llegar aquí, pensábamos que tendríamos más o menos el mismo ritmo que en Barcelona, pero parece que somos un poco más rápidos de lo que creíamos. He tenido un par de trompos esta tarde, ¡pero eso solo demuestra que presionaba al máximo! Tenemos un poco de inestabilidad en la salida de las curvas, pero me ha sorprendido gratamente el ritmo que el coche ha mostrado hoy. Ahora debemos seguir trabajando para mejorar el coche y espero que mañana nos vaya mejor."

0 Responses to Heikki sorprendido por la estabilidad de la flecha

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno