Feed de contenido Feed de comentarios

Entre los varios proyectos de Fórmula Uno que intentan conseguir un puesto en la parrilla de 2010, un nombre destacó, recordando tiempos pasados, al saberse que Brabham Grand Prix ha enviado su solicitud de inscripción.



El empresario alemán Franz Hilmer compró las propiedades del antiguo equipo Super Aguri. En asociación con Formtech, ahora tiene intención de presentar el equipo Brabham la próxima temporada con el plan de presupuestos limitados del presidente de la FIA Max Mosley.



Sin embargo, el tricampeón del Mundo Jack Brabham y su familia insisten en que no tienen nada que ver con los planes de Hilmer y, de hecho, pretenden evitar que utilice su famoso apellido.



"Sir Jack Brabham y la familia Brabham han expresado su sorpresa a las noticias recientemente aparecidas de que se ha presentado una inscripción para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA 2010 por parte de Formtech con la intención de operar como Brabham Grand Prix Limited", indicaba un comunicado emitido el jueves.



"La familia quiere dejar claro que no tiene nada que ver con Brabham Grand Prix Limited y que no ha sido consultada respecto a los planes de la compañía de resucitar su histórico nombre en la Fórmula Uno", añadía el comunicado.



"La familia se está asesorando legalmente y dará los pasos necesarios para proteger su nombre, reputación y buena fe", concluía la nota de prensa de Brabham Enterprises Limited. La empresa celebra este año su 50 aniversario.

» Fuente: F1-Live

0 Responses to Brabham considera emprender acciones legales.

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno