Feed de contenido Feed de comentarios

Otra extraordinaria clasificación de Sutil

sábado, 6 de junio de 2009

El piloto alemán se metió en la Q2 por segundo fin de semana consecutivo. Marcando amplias diferencias con su experimentado compañero romano que saldrá decimonoveno, Adrian repitió la actuación de Montecarlo y largará decimoquinto, confirmando que las mejoras experimentadas por Force India son finalmente una realidad. Una cosa es ser rápido en Mónaco donde la velocidad disminuye. Otra muy distinta ser veloz en Turquía donde el circuito separa a la buenos coches de los malos coches, a los buenos pilotos de los malos pilotos. Estamos en duda si Force India es un buen coche, pero nos quedó claro que Sutil no es un mal piloto. Tampoco lo es Fisico, pero el italiano volvió a trastabillar en la primera manga y apenas pudo superar un Toro Rosso.
Adrian Sutil 15° 1m28s391 Q2
"Ha sido una calificación realmente buena para nosotros, y estoy muy feliz con el decimoquinto puesto, y con mi segunda clasificación para la Q2 consecutiva. Hasta ahora no era de esperar, pues durante todo el fin de semana tuvimos pequeños problemas, pero tuvimos una buena vuelta y esto es lo que importó. Estoy feliz por el equipo, y creo que podemos estar orgullosos ahora mismo. Espero con impaciencia la carrera de mañana, vamos a ver que es lo que podemos hacer".
Giancarlo Fisichella 19° 1m28s717 Q1
"He tenido problemas con los frenos esta mañana aunque hicimos algún cambio entre la tercera sesión de libres y la calificación que me ayudó bastante. Lamentablemente en mi mejor vuelta me encontré con una bandera amarilla, tuve que levantar, y no pude recuperar el tiempo perdido. Fue posible estar entre los quince primeros, pero a veces ocurre esto. Los neumáticos blandos van a traernos dificultades mañana, sobre todo por le calor, pero espero que podamos hacer una buena carrera".
Dominic Harlow, ingeniero jefe de carrera
"Obviamente estamos muy contentos de entrar en la Q2 por segunda vez consecutiva con Adrián. Él simplemente realizo una calificación limpia y mostró que nuestro rendimiento ha mejorado. Giancarlo tuvo problemas esta mañana con el sistema de frenos, y estos le afectaron en la calificación, tenemos que revisarlo todo con cuidado antes de la carrera. Él también es suficientemente rápido para rodar en medio del pelotón. La previsión es una carrera con altas temperaturas, y con un funcionamiento de los neumáticos distintos probablemente, esperaremos a mañana con impaciencia".

0 Responses to Otra extraordinaria clasificación de Sutil

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno