Feed de contenido Feed de comentarios

Toyota hasta el 2012

miércoles, 3 de junio de 2009

La escudería japonesa atraviesa la crisis económica más importante de su historia pero eso no significa que tenga que dejar la Fórmula 1.
Si bien en los últimos días ha salido a la luz que Toyota ya no se hará cargo del circuito de Fuji y que además ha puesto a la venta algunas instalaciones que tiene en su base operativa de Colonia, la inscripción para el campeonato de 2010 presentada el pasado viernes indica que habrá Toyota por unas temporadas más.
"Hemos dicho reiteradamente que vamos a continuar con nuestra participación en la Fórmula 1, y si nuestra entrada se hace oficial, seguiremos en el deporte hasta el final de la temporada 2012", aseguraba John Howett, presidente de la marca nipona.
En medio de la batalla entre la FIA y la FOTA, se había acrecentado el rumor de que Toyota dejaría la Fórmula 1 a fin de año, pero no por el conflicto en sí, sino más bien por su falta de resultados. Sin embargo, Howett ha dejado en claro una vez más que lo único que puede correr a Toyota de la máxima categoría es la temida normativa de la FIA en cuanto a los presupuestos.

0 Responses to Toyota hasta el 2012

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno