Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn GP teme por Ferrari

viernes, 5 de junio de 2009

Teniendo en cuenta como se han desarrollado los últimos Grandes Premios, se puede decir que la actuación de Jenson Button y Rubens Barrichello de este viernes no cambia nada respecto a la clasificación de mañana.
Desde hace unas carreras el equipo de Brackley toma la primera jornada para apuntar el resto del fin de semana y luego terminan aplacando. Rubens les marca el camino y Button lo termina allanando del mismo modo que va allanando el campeonato. En esta ocasión, sin embargo, llama la atención lo lejos que han quedado de la punta. Barrichello se quedó con el octavo mejor tiempo a 484 milésimas y Jenson con el duodécimo ya a más de medio segundo de Kovalainen.
Ambos temerosos del provecho que le pueda sacar Ferrari al KERS.
Rubens Barrichello 8°
"Ha sido un viernes distinto a los anteriores. No parecemos muy competitivos de momento, pero aún es pronto y depende de los programas y la carga de combustible que llevaban nuestros rivales. Aún nos queda mucho por hacer, sobre todo en el último sector, dónde parece que sufrimos más, pero creo que sabemos cuáles son los problemas. Sabemos que podemos trabajar para mejorar el coche rápidamente y eso nos coloca en buena posición para hacer cambios antes de la calificación."
Jenson Button 12°
"Hemos tenido un primer día difícil intentando encontrar la estabilidad adecuada para el coche. Hemos probado distintas opciones de reglajes durante las dos sesiones, pero por desgracia no hemos conseguido colocar el coche donde queríamos y nos ha faltado un poco de adherencia. Sin embargo, ahora tenemos mucha información que estudiar después de hacer algunas evaluaciones y creo que sabemos qué es lo que está causando los problemas. Tenemos que estudiarlo todo bien esta noche y espero que podamos solucionar los problemas de hoy y tener un día mejor mañana."

0 Responses to Brawn GP teme por Ferrari

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno