Feed de contenido Feed de comentarios

En Force India son realistas con sus opciones

miércoles, 3 de junio de 2009

Tanto Giancarlo Fisichella como Adrian Sutil son conscientes de que este fin de semana no van a poder mantener a raya a BMW y Toyota. En las calles del Principado ambas escuderías penaron por la falta de tracción, lo que le permitió al equipo de Vijay Mallya pasar con ambos coches a la Q2.
Pero Mónaco siempre se debe contar como un Gran Premio aparte y la realidad indica que en Turquía, Force India debe volver con sus dos coches a la normalidad, es decir a los últimos puestos.
Giancarlo Fisichella
"Al mirar atrás hacia Mónaco, diría que teníamos más o menos la misma velocidad que los Toro Rosso y los Williams. Fue una sorpresa ver a BMW y Toyota en los últimos puestos y rodando detrás de nosotros, pero son equipos fuertes con muchos recursos y no se les puede descartar durante mucho tiempo."
"Me gusta Turquía, es una pista muy física. Se saca mucha adrenalina cuando se rueda allí con cambios de rasante y he conseguido algunos buenos resultados, incluido un cuarto puesto en 2005. No tenemos muchas mejoras para esta carrera, así que va a ser una prueba difícil y tenemos que seguir presionando. Me encantó volver a entrar en la Q2, pero sabremos mejor dónde estamos después del viernes."
Adrian Sutil
"Las principales mejoras llegarán en Silverstone, así que debemos ser realistas respecto a nuestro rendimiento para este fin de semana. Tenemos que seguir presionando e intentar tener otra buena calificación que nos deje en buen puesto para la carrera. Disfruto en esta pista y se puede adelantar en algunas curvas, así que espero poder librar alguna buena batalla y remontar. Creo que podemos estar en los puestos medios así que tenemos que luchar por llegar a la meta y luego ver dónde estamos."

0 Responses to En Force India son realistas con sus opciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno