La escudería de Brackley llega al Istanbul Park con novedades en la parte delantera del BGP001 para no ceder terreno en la contienda por el campeonato. Como Ferrari ha resucitado y traerá su parte, en Brawn GP quieren estar preparados para el embate y por eso estrenarán un nuevo alerón delantero. Llevan mucha ventaja en el campeonato, de manera que una derrota no será preocupante.
Pero si Button consigue la sexta victoria del año a causa de este nuevo elemento, estarán dando un golpe de moral para la segunda parte del torneo. Habrá sido como quedarse con el segundo set de la final de Roland Garros. Y de definir campeonatos antes de tiempo, Ross Brawn sabe demasiado.
Jenson Button
"El Gran Premio de Turquía es una de las carreras que más me gusta del calendario, y allí he conseguido un par de buenos resultados, en 2005 y 2006, pues terminé entre los cinco primeros en ambas ocasiones. La disposición del trazado es excelente, con unos cambios de elevación que lo hacen complicado pero agradable para los pilotos. Existen muy buenas oportunidades de adelantamiento en la primera y la tercera curvas, y se puede adelantar en las curvas nueve y doce si se las toma bien".
"En Istanbul Park hemos visto muy buenas carreras. La fuerza-G es bastante alta, hasta 5G en siete segundos, lo que supone una gran tensión en el cuello".
Jenson Button
"El Gran Premio de Turquía es una de las carreras que más me gusta del calendario, y allí he conseguido un par de buenos resultados, en 2005 y 2006, pues terminé entre los cinco primeros en ambas ocasiones. La disposición del trazado es excelente, con unos cambios de elevación que lo hacen complicado pero agradable para los pilotos. Existen muy buenas oportunidades de adelantamiento en la primera y la tercera curvas, y se puede adelantar en las curvas nueve y doce si se las toma bien".
"En Istanbul Park hemos visto muy buenas carreras. La fuerza-G es bastante alta, hasta 5G en siete segundos, lo que supone una gran tensión en el cuello".
Rubens Barrichello
"La pista de Istanbul Park es bastante complicada desde el punto de vista del piloto, ya que se corre de derecha a izquierda y esto es muy diferente, además, las ondulaciones son extremas y dan mucho aliciente a cada vuelta. El circuito me ha impresionado desde que empezamos a correr en él en 2005. La vuelta en sí fluye muy bien, y lo que es más importante, es una buena pista de competición con oportunidades de adelantamiento, lo que ha dado lugar a algunas carreras apasionantes. El punto más destacado para los pilotos es la octava curva de alta velocidad, en la que el triple pico es muy rápido, a ciegas y exigente para el cuello".
Ross Brawn
"El Gran Premio de Mónaco fue un fin de semana maravilloso para Jenson y Rubens, el equipo y nuestro proveedor de motor, Mercedes Benz, que trabajando lo mejor posible conseguimos nuestro tercer doblete de la temporada. Monaco es una pista única y sabemos que nuestros rivales serán muy fuertes en Turquía este fin de semana."
"La pista de Istanbul Park es bastante complicada desde el punto de vista del piloto, ya que se corre de derecha a izquierda y esto es muy diferente, además, las ondulaciones son extremas y dan mucho aliciente a cada vuelta. El circuito me ha impresionado desde que empezamos a correr en él en 2005. La vuelta en sí fluye muy bien, y lo que es más importante, es una buena pista de competición con oportunidades de adelantamiento, lo que ha dado lugar a algunas carreras apasionantes. El punto más destacado para los pilotos es la octava curva de alta velocidad, en la que el triple pico es muy rápido, a ciegas y exigente para el cuello".
Ross Brawn
"El Gran Premio de Mónaco fue un fin de semana maravilloso para Jenson y Rubens, el equipo y nuestro proveedor de motor, Mercedes Benz, que trabajando lo mejor posible conseguimos nuestro tercer doblete de la temporada. Monaco es una pista única y sabemos que nuestros rivales serán muy fuertes en Turquía este fin de semana."
"El trabajo de desarrollo del BGP 001 ha continuado a buen ritmo en la fábrica y llevaremos un nuevo alerón delantero a Turquía, junto con algunas mejoras aerodinámicas y nuevos elementos para la suspensión trasera."
0 Responses to Brawn también quiere aplacar en Turquía