Feed de contenido Feed de comentarios

Force india arranca mejor que los STR

viernes, 5 de junio de 2009

Los de Silverstone, fueron los mejores de los peores. Sutil acabó 17°, su compañero Fisichella un puesto más atrás. Ambos coches por delante de los Toros de Faenza. Tanto el italiano como el alemán se quejaron de un coche demasiado nervioso, falto de agarre y difícil de controlar.
Adrian Sutil 17°
"No hemos tenido problemas con el coche hoy y todo ha ido bien, pero el nivel de adherencia de la pista no era bueno. Había bastante polvo y los neumáticos eran difíciles de controlar, parecía que no había suficiente agarre. Hemos tenido problemas para marcar un tiempo adecuado y siempre hacíamos el mismo crono independientemente del compuesto que lleváramos. Ahora tenemos que ver qué vamos a hacer, pero puede que sea distinto cuando se haya depositado un poco más de goma en la pista."
Giancarlo Fisichella 18°
"La estabilidad no era muy buena al principio de la sesión de esta mañana, ya que el coche iba un poco “nervioso”, pero hemos ido en la buena dirección y hemos progresado. Luego, por la tarde, los neumáticos duros eran más rápidos en conjunto, pero por desgracia no he podido marcar un tiempo mejor con las gomas blandas antes de tener el incidente con Nakajima en la curva 12."

0 Responses to Force india arranca mejor que los STR

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno