El velocista italiano le puso el moño a una clasificación perfecta con un quinto tiempo. Usted dirá, ¿quinto tiempo como moño? Es que si miramos para atrás, el GP de Mónaco había sido demasiado problemático y muy poco competitivo y si agregamos que clasificó quinto, por delante de las Ferrari y que en diferencias quedó a tres décimas pole, entonces la vista sobre el quinto puesto cambia.
Viéndolo así y con las esperanzas que carga Jarno para mañana, el podio puede estar cerca si consigue hacer una buena largada. Timo Glock, su compañero, esta vez quedó distante del ritmo del italiano. Largará decimotercero producto de un error que cometió durante su último intento en la segunda qualy, que no le permitió cerrar redondo el giro.
Viéndolo así y con las esperanzas que carga Jarno para mañana, el podio puede estar cerca si consigue hacer una buena largada. Timo Glock, su compañero, esta vez quedó distante del ritmo del italiano. Largará decimotercero producto de un error que cometió durante su último intento en la segunda qualy, que no le permitió cerrar redondo el giro.
Jarno Trulli 5° 1m28s666 Q3
"Estoy contento con este buen resultado, especialmente después de las dificultades que tuvimos durante la última carrera. Hemos hecho grandes mejoras y es bueno estar otra vez en la parte delantera. La situación de los neumáticos era un poco difícil y tenemos que analizar lo que debemos hacer para que nos dé lo mejor de ellos. No estábamos muy lejos de la pole position, algo que es muy alentador y nos da grandes esperanzas para la carrera de mañana. Obviamente se tratará de una larga carrera y es un poco difícil predecir lo que sucederá, pero lucharé por terminar en el podio".
"Estoy contento con este buen resultado, especialmente después de las dificultades que tuvimos durante la última carrera. Hemos hecho grandes mejoras y es bueno estar otra vez en la parte delantera. La situación de los neumáticos era un poco difícil y tenemos que analizar lo que debemos hacer para que nos dé lo mejor de ellos. No estábamos muy lejos de la pole position, algo que es muy alentador y nos da grandes esperanzas para la carrera de mañana. Obviamente se tratará de una larga carrera y es un poco difícil predecir lo que sucederá, pero lucharé por terminar en el podio".
Timo Glock 13° 1m27s795 Q2
"No ha sido una clasificación fácil para mí y es decepcionante estar fuera de los 10 primeros. Esta mañana hemos sido rápidos y en la puesta en marcha me sentí realmente bien. Pero con la carga de combustible y esos neumáticos, el coche tenía sobreviraje y no lo sentía como esta mañana. Fuimos competitivos y esperaba entrar en el top 10, pero en mi última vuelta de la Q2 competí un error en el último sector y eso fue todo, todo el tiempo perdido y no califiqué donde esperaba. Pero es más fácil adelantar aquí que en Mónaco, así que no pienso abandonar la carrera".
"No ha sido una clasificación fácil para mí y es decepcionante estar fuera de los 10 primeros. Esta mañana hemos sido rápidos y en la puesta en marcha me sentí realmente bien. Pero con la carga de combustible y esos neumáticos, el coche tenía sobreviraje y no lo sentía como esta mañana. Fuimos competitivos y esperaba entrar en el top 10, pero en mi última vuelta de la Q2 competí un error en el último sector y eso fue todo, todo el tiempo perdido y no califiqué donde esperaba. Pero es más fácil adelantar aquí que en Mónaco, así que no pienso abandonar la carrera".
Pascal Vasselon, director general de chasis
"Es evidente que tenemos un mejor fin de semana que en Mónaco, y eso es un crédito al enorme esfuerzo del equipo y de las piezas que hemos traído aquí. No obstante, no podemos estar completamente satisfechos con este resultado de clasificación. Tenemos un coche que no está entre los 10 primeros, y es una lástima, sobre todo porque teníamos muchas esperanzas antes de calificar. Por desgracia, Timo ha cometido un error en el último sector, cuando iba en vuelta para clasificarse. Jarno lo hizo muy bien todo y es agradable estar así. Naturalmente queremos luchar por el podio aquí, así que ahora estamos buscando aprovechar al máximo nuestras posibilidad en la carrera. El neumático aquí es muy interesante e inusual, pues los neumáticos duros y blando ofrecen características muy similares en cuanto a agarre. Esto hace que la elección de neumático sea un desafío y vamos a plantear diferentes estrategias en carrera".
0 Responses to Toyota se recupera de la mano de Trulli