Feed de contenido Feed de comentarios

Como amigo si, como compañero no

sábado, 6 de junio de 2009

La temporada pasada prácticamente lo tuvo de hijo. Pero en ese entonces corrían bajo la moda ecologista y el Honda no andaba ni para atrás ni para adelante. Ahora que corren con otro nombre y el blanco predomina sobre un poco de negro y fluorescente, Rubens Barrichello hace de papá sólo los viernes.
Ahora que dominan la temporada con el Brawn Mercedes, el veterano piloto brasileño no puede con el veterano, pero más joven, piloto británico. Button ganó cinco de las primera seis carrera y en la que no venció, tampoco pudo hacerlo el brasileño, de manera que si había amistad fuera de la pista entre uno y otro, difícilmente se pueda transferir a la butaca cuando hay catorce puntos que reducir en la lucha por el campeonato.
En pocas horas Barrichello nuevamente estará largando detrás de su compañero, pero tras una broma que habremos de tener en cuenta, el paulista dejo bien en claro que no está viviendo la segunda parte de una conocida película.
"Como bien sabes, le tengo un gran aprecio a Jenson como amigo, pero como piloto le odio, así de simple," le contaba Barrichello a un amigo periodista en Estambul.
"Hemos congeniado muy bien y creo que somos una gran pareja de pilotos para el equipo. Trabajamos bien juntos y por ejemplo si nos fijamos en la Q2, he estado por delante, aunque después en la Q3 él me ha superado. Hoy no puedo hablar de un problema con esto o lo otro."
"La gente puede pensar que porque siempre fui segundo por detrás de Schumacher en Ferrari, también lo haré con Button ahora, pero yo pienso luchar muy duro y ponérselo muy complicado. En esta ocasión trabajamos en equipo, no hay preferencias, ni decisiones tristes como las que se tomaban en Ferrari. Esta vez sólo tengo que ser mejor y espero comenzar a serlo mañana."

0 Responses to Como amigo si, como compañero no

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno