Feed de contenido Feed de comentarios

Vettel rompe motor en la primera jornada

viernes, 5 de junio de 2009

Para la clasificación de la grilla del sábado es un dato irrelevante, para el setup de Red Bull de este fin de semana una pérdida muy importante. Vettel apenas ha podido dar cuatro vueltas en la segunda sesión de este viernes antes que su monoplaza quedara averiado.
No obstante, esas cuatro vueltas sirvieron para que el alemán mostrara todo su poderío consiguiendo en ese momento el tercer tiempo, que terminaría convirtiéndose finalmente en el quinto. Acabó a tres décimas de la punta, su compañero Mark Webber noveno a casi seis.
Sebastian Vettel 5°
"Noté una vibración durante la segunda sesión, con lo que paré el coche porque no pintaba bien. No sabíamos cuál era el problema exacto, pero cuando volvió el coche resultó que era el motor. Hicimos algunos cambios al coche entre las dos sesiones, lo que significa que significa que llegamos unos minutos tarde para empezar la segunda sesión. No hubiera sido un problema, pero entonces solo he podido completar tres vueltas por la tarde debido a la vibración del coche. Hoy tendré que confiar en los datos de Mark, rodar con un solo coche el viernes no es lo ideal."
Mark Webber 9°
"No es el circuito más fácil del mundo para mantenerse en la pista, algunos pilotos iba haciendo excursiones de cuando en cuando, pero al haber mucho polvo fuera de la trazada, es fácil salirse. Ha sido un buen día para nosotros y tenemos mucha información que estudiar esta noche. Como siempre, hemos realizado la comparativa de neumáticos. La curva ocho es muy especial, una curva única, pero hay muchas otras curvas que hay que tomar correctamente. Estamos impacientes por intentar mantenernos en pista mañana y el domingo."

0 Responses to Vettel rompe motor en la primera jornada

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno