Feed de contenido Feed de comentarios

El chico maravilla se tomó otro Red Bull

sábado, 6 de junio de 2009

Difícilmente Sebastian Vettel se quede con el título a final de temporada. Las estadísticas, por su comienzo, nos dicen que el nuevo rey será Jenson Button. Pero no cabe alguna duda que este muchachito germano no tardará en llegar al mismo cetro. Tercera pole para el joven de Red Bull, tercera pole también para la escudería de Milton Keynes y la número 156 de Renault como motorista.
Desde que el germano instaló el RB5 en Istanbul Park, quedó claro que en Turquía iban a ser competitivos. A una sola vuelta han sido muy rápidos. Resta saber si también lo serán cuando estén cargados. Por lo pronto, la performance la completó Mark Webber con el cuarto lugar de la parrilla.
La tercera pole no podía haber llegado en mejor momento o en mejor circuito. Las dos victorias que tiene Vettel en la F1 primero fueron poles. ¿Logrará cambiarla también mañana?
Sebastian Vettel 1°
"Tenemos un buen coche aquí y una buena oportunidad para la carrera. Esperaba tener más dificultades en la calificación hoy, es decir, que no fue fácil, pero al final nos hicimos con la pole. Ahora tenemos la mejor posición para empezar mañana, que es, definitivamente, estar en el lado limpio de la pista en términos de nivel de grip. Esto ha sido sólo medio punto, pues la tarea principal vendrá mañana. La carrera aquí es larga, muy dura y de altas temperaturas, así que no será fácil ni para los coches ni para los pilotos, pero debería ser excitante. Estoy deseando que llegue".
Mark Webber 4°
"Ha sido una buena sesión de calificación para nosotros. Estoy contento con cómo fue la Q3 y nos puso en una posición razonable para la salida de la carrera. También estamos en el lado derecho de la parrilla, que es algo bueno. No creo que pudiera haber acabado más arriba. Estoy contento con la competitividad del coche, funcionó bien hoy y puedo optar al podio mañana. El equipo ha hecho un buen trabajo".
Christian Horner, jefe del equipo
"Una buena actuación del equipo. Ambos pilotos han hecho unas muy buenas vueltas de calificación, alcanzando los tiempos objetivo y poniéndonos en una fuerte posición para la carrera de mañana. Es una buena recuperación la de Sebastian, que perdió tiempo de pista ayer. Una vez más, los Brawn son extremadamente rápidos aquí, pero Ferrari y Toyota también tienen una oportunidad, así que debería de ser una carrera interesante la de mañana".
Fabrice Lom, ingeniero jefe de apoyo en pista de Renault
"¡Un resultado soberbio y una pole position! Como en China, Sebastian es muy bueno encarando la adversidad, pues él dio un número muy pequeño de vueltas ayer debido a un fallo en el motor, pero hoy ha obtenido la pole. Así que, gracias a él. Mark fue muy fuerte y su vuelta final en la Q3 fue impresionante, dado su carga de combustible. Tiene una buena posición de salida y como los Ferrari no están justo detrás nuestra con sus KERS, creo que podemos alcanzar un buen resultado mañana".

0 Responses to El chico maravilla se tomó otro Red Bull

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno