Feed de contenido Feed de comentarios

Kubica le recrimina a BMW

miércoles, 3 de junio de 2009

La temporada 2009 no está siendo sólo mala para BMW, también lo está siendo para el piloto polaco. Mientras Nick Heidfeld lleva sumado seis puntos en seis carreras, Robert Kubica no tiene ninguno y está ausente en la tabla del campeonato del mundo.
Pero no es esto lo que molesta al piloto de Cracovia sino la oportunidad que le hizo perder su escudería el año pasado cuando estaban par a par con los líderes de punta, Ferrari y McLaren, disputando el título del 2008.
"Situaciones como esta son habituales en la competición; nunca se sabe dónde vas a estar al año siguiente. Por eso estaba decepcionado el año pasado cuando no aprovechamos la oportunidad mientras estábamos muy cerca de los primeros," declaraba hace muy poco Kubica, apuntando directamente a BMW por centrarse en la frustrada campaña de este 2009.
"En nuestro equipo, todo está planeado paso a paso. Pero a veces hay que desviarse de los planes. Cuando me llegó la oportunidad de pilotar en Fórmula Uno, podría haber dicho 'no, es demasiado pronto para mí. Mejor espero otro año'. Hay que aprovechar las oportunidades, o se pasan," lamentaba el polaco.
Por si fuera poco, Robert hizo hincapié en la diferencia que les sigue haciendo Ferrari y McLaren. "Incluso en las fases de debilidad, estos equipos se recuperan pronto," explicaba Kubica. "Al principio del año McLaren era mucho peor que nosotros, pero desde que la FIA permitió los difusores dobles, nos han adelantado. Parece que simplemente pueden desarrollarse más rápidamente y adaptarse mejor," decía.

0 Responses to Kubica le recrimina a BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno