Feed de contenido Feed de comentarios

El difusor parece que le ha caído bien a BMW

viernes, 5 de junio de 2009

Dio la sensación en esta primera jornada que la escudería alemana ha dado un salto de calidad con el nuevo doble difusor.
La pista de Istanbul Park suele estar demasiado sucia el primer día y en estas condiciones el F1.09 rindió bien con el nuevo elemento, cuando hasta la carrera anterior la instalación del viernes siempre había resultado complicada para la escudería germana. Kubica terminó tercero a 215 milésimas. Heidfeld un poco más complicado quedó 16°.
Robert Kubica 3°
"Hoy hemos trabajado en los reglajes del coche y hemos intentado comprender el funcionamiento de los dos compuestos de neumáticos que Bridgestone ha traído a Estambul. Además, esta ha sido la primera vez que hemos llevado el difusor doble en nuestro coche. Hemos hecho un par de pruebas diferentes para ver como funciona y qué efectos tiene sobre la estabilidad del coche. Es demasiado pronto para decir si funciona bien, ya que la diferencia entre Mónaco y Estambul es demasiado grande."
Nick Heidfeld 16°
"Mi tiempo de vuelta no parece muy bueno, pero sigo confiando en nuestro nuevo paquete aerodinámico. De hecho, la estabilidad del coche no era buena, pero el tiempo de Robert resulta prometedor. La parte positiva es que la mala estabilidad del coche indica en qué dirección debemos ir y podemos trabajar en ello. No hemos hecho grandes cambios en la segunda sesión porque teníamos que hacer comparativas importantes."

0 Responses to El difusor parece que le ha caído bien a BMW

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno