Feed de contenido Feed de comentarios

El indio Vijay Mallya decidió seguir los pasos de Frank Williams y ratificó su incondicionalidad con la FIA.
Tal cual lo hizo la escudería de Grove unas jornadas antes que el resto de los equipos presentara a última hora su inscripción, Force India se ha convertido en el segundo equipo que efectúa la escisión de la Asociación de equipos de la Fórmula 1. Por lo que resta saber si la escudería con base en Silverstone, será suspendida como Williams por tiempo indeterminado. Acontecimiento que dejaría a la FOTA con ocho soldados para enfrentar al dictador de la FIA.
Por lo pronto, no se llevó a cabo ninguna reunión en el Istanbul Park. Se ha visto a Stefano Domenicali, director de Ferrari, merodear por el motorhome de la FIA, donde se encontró con el representante de Max Mosley, Alan Donelly, y posteriormente se metió en el box de McLaren.
Mientras tanto, un comunicado emitido por el equipo de Vijay Mallya, explicaba lo siguiente:
"Mientras que el equipo Force India Formula One Team está de acuerdo con los objetivos de la FOTA, sus obligaciones comerciales le obligan a reconsiderar su inscripción condicionada junto a la FOTA del día en el que se cumplía la fecha límite (el pasado viernes). Esto se ha hecho hoy con total transparencia entre ambas partes. Los detalles de la posición del equipo serán discutidos mañana entre Vijay Mallya y el vicepresidente de la FOTA, John Howett. No se harán más comentarios hasta que se produzca esa reunión."

0 Responses to Force India ¿La próxima expulsada de la FOTA?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno