Feed de contenido Feed de comentarios

Alonso y una Ferrari que se banca la paliza

jueves, 11 de febrero de 2010


El piloto asturiano no se quedó con el mejor tiempo ni mucho menos, terminó séptimo. Pero completó 129 vueltas a bordo de la F10 como si hubiera llevado a cabo su primera carrera con la rossa, y el análisis vaya que es bueno. Al español, la nueva Ferrari no termina de dejarle buenas sensaciones. Si ayer fue su rendimiento en lo mojado lo que lo hizo sentir como pato en el agua, hoy fue su consistencia con el tanque cargado lo que llenó de tranquilidad.

La fiabilidad de la F10 lo sorprende. Va bien en lo mojado, va bien cargada y hasta el momento no se rompe. Y para colmo los neumáticos respondieron. Hizo 257 kilómetros sin parar, lo que equivale a más de dos tercios de carrera y se dejó entrever que con los neumáticos duros casi se puede ir a una parada en carrera. Todo va como en un reloj suizo.
Fernando Alonso
"Estoy contento, ha ido todo bastante bien y el coche se ha comportado de buena manera y confirmamos así lo de Valencia. Tenemos un coche muy fiable con un potencial bastante grande aunque los demás equipos también han hecho un buen trabajo, McLaren ha ido rápido hoy, Mercedes, va a estar ahí y Red Bull presentó el coche y ha hecho buenos tiempos con lo que está todo por descubrir, declaraba a la prensa el asturiano tras finalizar la sesión".

"Hoy había que aprovechar la sesión y tras la lluvia de ayer y los pronósticos no tan buenos para los próximos días, me he dado una paliza que es para lo que estamos de casi 600 kilómetros y mi espalda lo nota. Hemos intentando hacer un programa de trabajo muy intenso con al final buenos resultados pero aún es pronto para ver a nuestros rivales. Nos hemos centrado en la fiabilidad del coche, es un trabajo quizás aburrido, en el que estás una hora y cuarto en el coche pero es muy necesario en esta parte del año".

0 Responses to Alonso y una Ferrari que se banca la paliza

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno