Feed de contenido Feed de comentarios

El Lotus T127, el mayor orgullo de Gascoyne

sábado, 13 de febrero de 2010

Después de tantas reveses en los últimos tiempos, llega para el prestigioso diseñador que supo hacerse bandera en Renault y Toyota, la posibilidad de resarcirse con un nombre histórico.

En un tiempo récord de nueve meses, buena parte de ello en absoluto secreto, Mike Gascoyne tiene listo el nuevo Lotus, otro más de sus diseños, pero el primero que es construido en la misma provincia donde nació tanto él, como la legendaria estructura de Colin Chapman en 1954.

"El lanzamiento de este coche es un momento de mucho orgullo para el equipo de diseño y es muy especial para mí, personalmente, por dos razones," comentaba el Director Técnico durante la presentación en Londres el viernes por la noche.

"En primer lugar, porque el nombre de Lotus vuelve a la F1 y es algo muy especial, me crié en Norfolk y se fui a la escuela a cinco millas por el camino de la fábrica original. También crecí en la época en que Lotus ganaba carreras y campeonatos, así que la oportunidad de trabajar con este equipo ahora es muy especial."

"Es también el reto de construir un nuevo equipo y un coche nuevo para la F1 en un periodo tan corto de tiempo (nueve meses), esta es la prima presentación en la que he estado donde el equipo entero está aquí y hay un zumbido fantástico del lugar. Tenemos unos pilotos fantástico que han puesto su fe en el equipo de diseño y me siento orgulloso de estar aquí en el escenario como un representante de este equipo, que acaban de hacer un trabajo fantástico".

0 Responses to El Lotus T127, el mayor orgullo de Gascoyne

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno