Feed de contenido Feed de comentarios

Lo de Petrov en Renault no es seguro

martes, 9 de febrero de 2010

El piloto ruso todavía no está confirmado del todo para la grilla de Bahrein y esto se debe a que la escudería francesa aún no ha recibido la primera cuota del aporte de quince millones de euros que se había acordado.

Hace poco más de una semana Vitaly Petrov se convertía en el primer de Rusia que era confirmado para correr como piloto titular en la F1, llegando a Renault con el aporte de 15 millones de euros, y el aval de un banco de St. Petersburgo, que cargaba con la mitad del dinero prometido.

Pero en las últimas declaraciones realizadas por el padre de Vitaly, Alexander Petrov, se ha sabido que el equipo francés todavía no ha recibido la primera cuota que es de 7,5 millones de euros y parece poco probable que la operación se llegue a materializar debido a la falta de avales.

Consultado el padre de Petrov sobre si su hijo llegará como titular a la carrera de Bahrein, Alexander contestó: "No lo sé. Todavía no hemos recibido los primeros 7.5 Millones, el banco ha extendido el plazo dada la suma de dinero."

"Si antes del 1 de Marzo, no se ha hecho el primer pago, Vitaly puede ser cambiado por otro piloto," reconocía drásticamente el mayor de los Petrov.

Mientras tanto esto despertado el entusiasmo de Jacques Villeneuve y Christian Klien quienes se habían sentido cerca de la butaca del rombo. Por un lado el campeón de la temporada 97 ha vuelto a promocionarse asegurando que "sigo trabajando duro para explicar a los equipos por qué es una buena idea pilotar su coche y francamente creo que el mensaje es cada vez mejor y mejor".

Por su parte, Christian Klien tampoco ha querido quedarse atrás y ha retomado la lucha, recordando que "en Renault, estuve en la fábrica conociendo el coche y el equipo", agregando que "ellos no se pronunciaron acerca de Vitaly Petrov hasta la misma mañana de la presentación".

0 Responses to Lo de Petrov en Renault no es seguro

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno