Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de Force India: VJM03

martes, 9 de febrero de 2010



Hoy se ha desvelado el coche que Force India utilizará esta temporada, y lo ha hecho a través de su página web. Este es el VJM03, el tercer monoplaza salido de la factoría dirigida por Vijay Mallya. Como el año pasado, el equipo McLaren será un asociado en la tecnología desarrollada por el equipo indio, y suministrará motores Mercedes a la escudería. Con este coche, Force India tratará de dar más sorpresas como las de Spa y Monza en 2009.


Aquí tenemos a los pilotos que defenderán los colores de Force India. Son los mismos que acabaron la temporada 2009, así que tienen el voto de confianza del equipo. Un año más, Adrian Sutil (14) y Vitantonio Liuzzi (15) serán los encargados de pilotar en los circuitos el coche, mientras que el británico Paul di Resta será el tercer piloto, pudiendo incluso aparecer en los libres de los viernes. Sutil y Liuzzi quieren dejar huella para avanzar en sus carreras deportivas.

Hasta aquí la presentación de Force India. Mañana, antes de los tests de Jerez, Red Bull desvelará su apuesta de este año: el RB6. Veremos si es tan espectacular como su predecesor.

0 Responses to Presentación de Force India: VJM03

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno