Feed de contenido Feed de comentarios

Virgin Racing, uno de los cuatro nuevos equipos en unirse a la parrilla de la Fórmula 1 en 2010, se ha perdido gran parte de las pruebas del jueves en Jerez debido a la escasez de piezas de repuesto para su coche nuevo. El alerón delantero del VR-01 se desprendió mientras Timo Glock estaba dando vueltas en el circuito español esta mañana, y no tenían piezas de repuesto adecuadas, así que el equipo tuvo que perderse el resto de entrenamientos del día.

virgin

"Esta mañana hemos perdido un alerón delantero debido a un problema de montaje que causó que el alerón del coche saliera despedido al principio de una de las tandas"

Explicó el director técnico de Virgin, Nick Wirth.

"La causa ya ha sido identificada. Por desgracia, nos faltaron una o dos piezas de recambio que se espera que lleguen esta noche, así que no pudimos correr durante el resto del día".

Aunque Glock solo logró completar cinco vueltas en el día de apertura de las pruebas, el miércoles, debido al mal tiempo y la llegada tardía de algunas piezas nuevas, Wirth cree que los progresos del equipo son positivos.

wirth

"En el corto período de tiempo de funcionamiento que hemos logrado hasta ahora, estamos muy alentados por lo que hemos visto y hemos recogido algunos datos aerodinámicos que son muy importantes para conocer mejor las características del coche. Esperamos poder reanudar el programa de pruebas mañana por la mañana".

Lucas Di Grassi será el encargado de hacerse cargo de las tareas de pilotaje a partir del viernes durante los dos últimos días de pruebas en Jerez.

0 Responses to La escasez de piezas dejan a Virgin fuera de Jerez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno