Feed de contenido Feed de comentarios

PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA LOTUS

viernes, 12 de febrero de 2010

Lotus vuelve a la Fórmula 1 con la presentación este viernes en Londres de su nuevo monoplaza: el T127. La última vez que se pudo ver a la legendaria escudería sobre la pista corría el año 1994.



Monoplaza

T127

Motor Cosworth

Conserva los míticos colores verde y amarillo que tanta gloria trajeron a la escudería ganadora de siete mundiales de constructores y seis de pilotos. Del monoplaza destaca su morro alto y fino, además de su trabajado alerón delantero.Sus líneas le dan un aire clásico. Este modelo no lleva la famosa aleta de tiburón. El coche ha sido probado esta semana en el circuito de Silverstone.



Pilotos



Jarno Tr
ulli

Italiano, nacido el 13 de julio de 1974. Tiene 35 años. Ha desembarcado en Lotus después de que su anterior equipo, Toyota, abandonara la Fórmula 1. El italiano es un gran clasificador, tiene en su haber cuatro “pole position”. Su única victoria la logró en 2004 cuando pilotaba en Renault. Llevará el número “18”. “Es una gran responsabilidad para mí conducir este coche", declara Trulli.
"Sé que no podemos aspirar a salir y hacer la “pole position”. Pero tenemos una buena base e iremos creciendo".









Heiki Kovalainen







Finlandés, nacido el 19 de octubre de 1981. Tiene 28 años. Viene de McLaren, donde consiguió la única victoria de su carrera en 2008. Llevará el número “19”.

























La semana que viene Lotus se unirá al resto de escuderías en los entrenamientos que se disputarán en el Circuito de Jerez.





0 Responses to PRESENTACIÓN DE LA ESCUDERÍA LOTUS

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno