Feed de contenido Feed de comentarios


Arranca un sueño que hace cinco meses nadie esperaba cumplir. Uno porque se imaginaba continuar en Toyota. El otro porque todavía tenía esperanza de seguir en McLaren. Entre medio, una palabra de cinco letras sinónimo del éxito que estaba guardada en un baúl de registros de pertenencias de una empresa malaya. Tan empolvada como su historia.

Cinco meses después acá estamos, hablando de otro equipo nuevo más que se presenta y de los colores que vuelven para sacarle el polvo a esa palabra de cinco letras que tantos años se acarició con el éxito. Jarno Trulli y Heikki Kovalainen posaron junto al nuevo T127, como pilotos de Lotus. Para sentirse Jim Clark, para sentirse Graham Hill, Emerson Fittipaldi, Mario Andretti o Ayrton Senna.

Jarno Trulli
"Es un momento muy emotivo para mí. Va a ser ideal llevar a Lotus de vuelta a la pista, donde realmente pertenece, y creo que tenemos un gran reto, pero es lo que queremos lograr. Estoy muy entusiasmado."

Heikki Kovalainen
"Ha sido un esfuerzo fantástico de todo el equipo. Cuando fui a ver a Mike y a Tony por primera vez, había cuatro personas en la recepción y le dije, '¿Estás seguro de que va a pasar antes de Bahrein? No puedo esperar a la semana que viene, cuando empezaremos a conducirlo."

0 Responses to Trulli y Kovalainen, preparados para el nuevo reto

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno