Feed de contenido Feed de comentarios

Todt promete un mandato breve

martes, 9 de febrero de 2010

El petiso francés aseguró que no piensa estar al frente de la Federación por mucho tiempo. El flamante presidente de la FIA no tiene pensado emular el largo mandato de Max Mosley de 16 años, prefiriendo abandonar la presidencia una vez que se termine el mandato de los cuatro años.

“Me quedaré en el cargo sólo una legislatura. Es una locura pensar que Mosley estuvo aquí 16 años. Quiero hacer otras cosas, la vida es demasiado corta", declaraba el directivo francés en la Gazzetta dello Sport.

Es que el galo demasiado estrés ha tenido en su carrera deportiva estando al frente de Peugeot y Ferrari. "El estrés no disminuye siendo presidente de la FIA, sólo es diferente. Lo único diferente con Peugeot y Ferrari es que allí me pagaban mejor. En cambio, estoy aquí por mi pasión a contribuir con un deporte que me encanta".

0 Responses to Todt promete un mandato breve

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno