Feed de contenido Feed de comentarios

Force India presentó el VJM03

martes, 9 de febrero de 2010


La escudería con factoría en Silverstone desveló en la mañana de este martes el modelo con el que afrontarán la temporada 2010.

Denominado VJM03, el nuevo Force India presentado de manera on line por la escudería, muestra la misma ornamentación que el año pasado, de colores blanco, naranja y verde, fiel a la nacionalidad india de su propietario Vijay Mallya. A la vez que en el apartado del diseño presenta como novedad el ala de tiburón encastrado en el alerón trasero, a la mejor manera de McLaren Mercedes.


A la espera de presentarse mañana en el circuito de Jerez de la Frontera, el nuevo Force India sigue la filosofía de evolución de su antecesor (el VJM02), con el que han obtenido su primera pole position el año pasado, además de su primer podio y su primer récord de vuelta.


"Estamos muy contentos con la nueva dirección tomada a pesar de haber revisado el bólido de forma significativa", comentaba el diseñador Mark Smith.

"Hay algo más de variedad, así que estamos contentos. Siempre ves algo en el resto de coches que te hace recapacitar, pero la clave es el trabajo de cada uno en su equipo. Tenemos muchas ganas de probarlo en Jerez", añadía Smith.


Por su parte, el propietario Vijay Mallya se plantea para esta temporada superar los hitos de la temporada pasada. "Seguiremos el mismo camino que dejamos en 2009. Las estadísticas lo dicen todo: un podio, una pole position, una vuelta rápida y 13 puntos. Espero que en 2010 se vea el progreso que hemos alcanzado", prometió el indio.

0 Responses to Force India presentó el VJM03

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno