Feed de contenido Feed de comentarios

La F1 ya tiene preparado su documental

viernes, 12 de febrero de 2010

Realizado por Exclusive Media Group (EMG), una producción como realmente se merecía la máxima categoría saldrá a la luz en poco tiempo más, para que los aficionados toman real dimensión sobre la historia de las carreras de Fórmula Uno.

La intención de EMG es que el documental llegue a la pantalla grande para la primavera del año que viene y en él se podrá apreciar la evolución del deporte desde Silverstone en 1950 hasta Abu Dhabi en 2009, con entrevistas a personalidades del circo.

"Es para nosotros un verdadero honor hacer esta película, para contar esta historia jamás contada. El auge de la Fórmula 1 fue una época muy diferente, cuando los riesgos eran altos y los personajes eran más grandes que la vida", declaraba al respecto Nigel Sinclair, Co-Director y CEO de EMG, según cita la página web oficial de la F1. Recordando que el filme incluye fragmentos de audio de los pilotos, los diseñadores e ingenieros, que contarán como se fue desarrollando el espectáculo de Bernie Ecclestone a través de los años.

"Nuestro objetivo es lograr la experiencia de un documental de acción para la gran pantalla con el estilo y el carisma de la época", añadía por su parte Michael Shevloff, que produce la película con Sinclair.

0 Responses to La F1 ya tiene preparado su documental

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno