Feed de contenido Feed de comentarios

El nuevo dibujo de Silverstone ya está aprobado

sábado, 13 de febrero de 2010

Ya no habrá oportunidad en este 2010 para despedirse de Abbey, Farm, Bridge y Priory. Es que estas curvas ya no formarán parte del histórico circuito de Silverstone, para darle lugar al nuevo segmento denominado Arena.

Dándole un aval importante al incesante trabajo que estan realizando los administradores de Silverstone, la Formula One Management aprobó la versión Arena. Una versión que sustituye la sección actual por una suave y larga “ese” acabada en un vértice que desemboca en una recta que enlaza con Brooklands en el final del trazado. De manera que Abbey ahora se hará hacia la derecha, y ya no tendremos más la rapidísima bajada tras el puente o el cambio de apoyo de Priory donde Schumi y Damon Hill tuvieron uno de sus famosos “encuentros”.

“Algunos echarán de menos ver a los Fórmula 1 acelerando por el Bridge, pero tenemos que avanzar con los años y continuar buscando maneras de mejorar la experiencia general”, declaraba Richard Phillips, director de la pista, asegurando que la remodelación era necesaria, a pesar de que algunos nostálgicos estarán en contra.

Con esta nueva forma, Silverstone perderá cinco millones de libras para que las obras finalicen en marzo. Pero ganará veinte mil nuevos asientos donde los aficionados británicos gozarán de las nuevas curvas, asegura un portavoz del trazado.

0 Responses to El nuevo dibujo de Silverstone ya está aprobado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno