Feed de contenido Feed de comentarios

Liuzzi conforme con el VJM03 en mojado

jueves, 11 de febrero de 2010

El piloto italiano se estrenaba ayer en el circuito de Jerez de la Frontera, luego de que la escudería de Silverstone presentara el nuevo bólido el pasado martes. Pero lamentablemente las condiciones meteorológicas fueron desfavorables prácticamente desde el principio y Liuzzi apenas pudo completar las primeras dos vueltas sobre seco.

No obstante, la sensación que le quedó sobre mojado fue por demás de positiva, sobre todo en términos de fiabilidad. Porque alcanzó un total de 71 vueltas sin ningún inconveniente, quedándose con el séptimo mejor tiempo y un registro de 1m24s968 que no es para tener en cuenta.

Vitantonio Liuzzi
"Definitivamente fue un buen comienzo. Desafortunadamente, hemos hecho dos vueltas en condiciones de seco, pero tuvimos un buen resultado, considerando que estaba mojado."

"Hicimos más de 70 vueltas, el coche era muy fiable, sin grandes problemas y el clima ayudó con una serie de acontecimientos alrededor del coche, con la refrigeración y cosas así. Ahora estamos deseando que llegue mañana y, con suerte, va a ser un buen día."

"Como dijo Adrián, estamos destinados a tener un coche competitivo que puede acabar en los puntos en cada carrera. Si podemos conseguir más, como lo hicimos en un par de ocasiones el año pasado, entonces eso es más que bienvenido!"

0 Responses to Liuzzi conforme con el VJM03 en mojado

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno