Feed de contenido Feed de comentarios

PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN JEREZ PASADO POR AGUA

miércoles, 10 de febrero de 2010

La lluvia ha sido la gran protagonista del primer día de entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez (Cádiz). Todas las miradas estaban puestas en Fernando Alonso y su F10, que estrenaba caja de cambios y suspensiones, pero la lluvia ha impedido que el asturiano pueda sacarle todo su potencial al coche.

Por la mañana, la lluvia no fue tan intensa y se consiguieron mejores tiempos que en la sesión de la tarde. Por la tarde, viendo que el aguacero se hacía más fuerte y dejaba la pista muy resbaladiza, los equipos decidieron probar el rodaje de los monoplazas sobre mojado. El mejor registro se lo llevó Nico Rosberg (Mercedes) con un crono de 1:20.927, tras el piloto alemán, el mejor tiempo fue para Sebastien Buemi (Toro Rosso) y en tercera posición Nico Hülkenberg (Williams). Finalmente Fernando Alonso terminó la jornada con el cuarto mejor tiempo.

Mark Webber estrenó el flamante Red Bull RB6, pero tuvo un problema con el aceitey se quedó parado en una curva. Solo pudo dar 47 vueltas y cuando se reincorporó a pista, la sesión estaba a punto de finalizar y solo pudo dar otras tres vueltas.
A ver si mañana escampa un poco y Fernando Alonso puede aprovechar al máximo el Ferrari. De todos modos, me quedo con un dato positivo: Fernando Alonso ha sido el piloto más rápido de la pista cuando más diluviaba.

0 Responses to PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN JEREZ PASADO POR AGUA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno