Feed de contenido Feed de comentarios

Lo reveló Jean Todt, el nuevo presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, quien confirmando la sospecha hecha pública por Bernie Ecclestone desde hace unas semanas, ha anticipado que el equipo norteamericano y el equipo español podrían ausentarse en las primeras tres carreras o incluso de manera no consecutiva.

"En el último Consejo Mundial la posibilidad de que un equipo no participe en tres pruebas del campeonato, incluso no consecutivamente, fue aprobada", declaraba Todt al rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

En tanto que Ecclestone ya había adelantado a la revista francesa Auto Hebdo que Campos y USF1 "estaban pidiendo perderse las tres primeras carreras". Por lo que, si se confirma esta ausencia, la nueva financiación prometida por Ecclestone podría estar en peligro para los nuevos equipos.

Sobre la campaña que está haciendo el mandamás para que el equipo serbio Stefan GP sea el primero en ocupar el puesto de algún equipo que se caiga, Todt aclaró que "si un equipo se retira del campeonato, la inserción de un nuevo equipo no es automática. Siempre es función de la FIA decidir si alguien es elegible o no".

0 Responses to Campos y USF1 pidieron perderse las tres primeras carreras

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno