Feed de contenido Feed de comentarios

La mañana comenzó con una lluvia ligera, pero poco a poco la pista se fue secando y los pilotos por fin pudieron rodar en seco. Felipe Massa ha sido el piloto que más ha rodado hoy con un total de 160 vueltas en tandas largas. Al final ha marcado el séptimo mejor tiempo de la jornada. Por la mañana protagonizó una bandera roja al quedarse detenido en pista sin gasolina, una prueba necesaria que tenía que realizar el equipo. EL F10 sigue mostrándose muy fiable.

El mejor registro del día lo marcó Hamilton (McLaren) en el último momento, con el tanque de combustible medio vacío en 1:19.583, arrebatándole ese honor a Adrian Sutil (Force India), que venía dominando los tiempos todo el día. El tercer mejor tiempo ha sido para el piloto de Williams, Rubens Barrichello.

Los españoles pasaron el día haciendo tandas medias y largas, finalmente Pedro Martínez de la Rosa (Sauber) terminó octavo y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), décimo.

Los alemanes, Michael Schumacher (Mercedes) y Sebastian Vettel (Red Bull) han marcado el quinto y sexto mejor tiempo, respectivamente.

Mención especial merecer Robert Kubica, que ha conseguido subir con el Renault hasta el cuarto mejor tiempo, un buen registro para la escudería francesa, que ha mejorado mucho.

En Virgin han rodado hoy con normalidad, eso es, sin perder ninguna parte del monoplaza. Han quedado novenos.

La semana que viene, del 17 al 20 de febrero, más entrenamientos oficiales en el Circuito de Jerez.

0 Responses to HAMILTON CONSIGUE EL MEJOR TIEMPO EN EL ÚLTIMO DÍA DE ENTRENAMIENTOS EN JEREZ

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno