Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus presenta su coche de 2010 el T127

viernes, 12 de febrero de 2010

Lotus Racing ha presentado esta tarde su coche de 2010, el T127 Cosworth Lotus, en un acto celebrado en el Royal Horticultural Hall de Londres. El Jefe del equipo, Tony Fernandes, fue el encargado de hacer la presentación, acompañado por el director técnico, Mike Gascoyne, y los pilotos Jarno Trulli, Heikki Kovalainen y Fairuz Fauzy mostraron el nuevo vehículo ante un público de unas 500 personas.

t129

Las declaraciones de Tony Fernandes:

"Estoy muy orgulloso de estar hoy aquí y poder mostrar al mundo los frutos de la ardua labor del equipo en los últimos cinco meses. Es un placer para mí y mis patrocinadores, Kamarudin Meranun y SM Nasarudin, poder mostrar cómo un equipo que hace cinco meses ni siquiera existía ahora es una realidad, llena de entusiasmo y pasión.Lotus Racing ha sido capaz de producir una máquina hermosa en muy poco tiempo”.

"Ahora que hemos logrado dos hitos importantes, confirmar nuestra entrada y el lanzamiento de nuestro coche, pero ahora comienza el verdadero trabajo. Llegó la hora de ponernos a prueba y de comenzar la temporada que viene por delante, y confío en que el equipo va a superar las expectativas , y lo hará con el apoyo de todo el mundo que ha ido creciendo a diario desde que Lotus Racing nació en septiembre de 2009".

Mike Gascoyne añadido sus propias palabras.

"Los últimos meses han sido unos de los más difíciles de mi carrera, pero ha sido un reto para todo el equipo y hemos prosperado desde que comenzamos a trabajar en el coche, en Norfolk. Estoy encantado de que hayamos llegado a este punto, y ahora tengamos un coche tan bonito que nos da una buena base para empezar a trabajar esta temporada y nos brinda la oportunidad de luchar e ir recorriendo el camino correcto, con una mentalidad ganadora”.

"Lo difícil empieza ahora, y sé que todos en el equipo estamos preparados para afrontar lo que queda por delante".

El nuevo equipo tiene previsto probar la próxima semana en Jerez tras haber completado su shakdown en Silverstone esta semana.

0 Responses to Lotus presenta su coche de 2010 el T127

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno