Feed de contenido Feed de comentarios

El RB6 sufre una fuga de aceite

miércoles, 10 de febrero de 2010

Esta mañana, en los entrenamientos de Jerez, vimos la bandera roja tras quedarse parado el nuevo coche de Red Bull, el RB6 en mitad de la pista. Durante media hora se ha detenido la actividad en pista, hasta que el coche pilotado por Mark Webber ha sido retirado del circuito.

jerez005

Según palabras del propio Christian Horner:

“Mark detectó problemas en el coche y decidió parar el motor como medida preventiva. Después pudimos comprobar que tuvo una fuga de aceite, pero hasta ese momento era el coche que más había rodado durante la mañana. Estamos muy contentos con lo que hemos visto hasta ahora”.

Mañana parece que continuará con toda normalidad los entrenamientos para Red Bull, que ven en la avería de hoy algo anecdótico en las fases preliminares de la temporada en la que nos encontramos. Y es que el que no se motiva es por que no quiere.

Durante el Jueves está previsto que la lluvia respete la jornada, así que esperemos que la climatología nos permita ver a los coches rodando en seco, y que podamos tener unas referencias algo más fiables en las vueltas rápidas de los pilotos.

0 Responses to El RB6 sufre una fuga de aceite

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno