Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de Red Bull: RB6

miércoles, 10 de febrero de 2010


Hoy en Jerez se ha presentado uno de los candidatos más potentes al título: el Red Bull RB6. Otro coche desarrollado por Adrian Newey, por lo que se garantizan sorpresas esta temporada. El año pasado, el coche de Red Bull protagonizó la sorpresa de la temporada, siendo el único equipo capaz de plantar cara a Brawn GP en el dominio del año. Habrá que ver si este año pueden tener tanto éxito como el año pasado.


Como en 2009, Sebastian Vettel (5) y Mark Webber (6), serán los encargados de llevar el nuevo RB6 a la victoria. Ambos pilotos saben lo que es ganar en 2009, aunque Vettel será el principal referente del equipo. Si el coche es tan bueno como el de 2009, los Red Bull son una seria amenaza a los equipos tradicionales en la lucha por el Mundial. Está claro que nos reservarán más de una sorpresa.

Esta ha sido la presentación de Red Bull. El viernes 12 se presenta en Londres otro de los nuevos: el equipo Lotus. Aún no se sabe el nombre del coche, pero tratará de ser el mejor de los novatos.

0 Responses to Presentación de Red Bull: RB6

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno