Feed de contenido Feed de comentarios


Ferrari es igual a Alonso. McLaren sinónimo de Hamilton y Button. Mercedes equivale a Schumacher. ¿Quién dijo esto? El apuntado por Bernie Ecclestone, el que todavía no es campeón pero apunta a serlo. El que a priori, ante tantos campeones aparece como tapado.

Sebastian Vettel no pudo extenderse demasiado en su regreso. La lluvia no se lo permitió en las últimas dos jornadas de Jerez de la Frontera, apenas tuvo tregua este sábado por la tarde. Pero en un rápido análisis tras su breve contacto con el auto, da por seguro que la lucha será áspera, y muy de cerca. Y hasta se animó a sumar un pequeño a la lucha.

"Todos son una gran sorpresa en sí mismos. Cada coche tiene una filosofía diferente detrás. Y todos están más o menos juntos, en un par de décimas. Ferrari, McLaren, Mercedes y nosotros estamos muy cerca. Y también creo que el Toro Rosso parece bastante fuerte. Hay muchas cosas que pueden pasar hasta Bahréin, y muchas piezas que estrenarán las escuderías, pero todo parece bastante cercano," declaraba Vettel.

El germano completó hoy un total de 89 vueltas y un mejor registro de 1m21s203 que lo dejo sexto a 1s620 de la punta. Pero lejos de preocuparse por los tiempos, lo importante es el adelanto que nota en el RB6.

"Ahora puedes pensar que tenemos más agarre en las curvas rápidas, pero, por otra parte, los coches son más pesados. Pero estoy bastante contento con el coche y es un paso adelante."

0 Responses to "Ferrari, McLaren, Mercedes y nosotros estamos muy cerca"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno