Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de Lotus: T127

sábado, 13 de febrero de 2010


Ayer se presentó en Londres el coche que indica el regreso de una marca mítica a la Formula 1: Lotus. El coche en cuestión, el T127, ha recuperado los colores tradicionales de Lotus: verde y amarillo. Diseñado por un equipo liderado por Mike Gascoyne, el T127 tratará de ser el mejor de los cuatro coches debutantes en la Formula 1 esta temporada. En palabras del jefe de Lotus, Tony Fernandes, será como un nuevo comienzo para Lotus.


Aquí tenemos a los dos pilotos de Lotus para este año: Jarno Trulli (18) y Heikki Kovalainen (19). Ambos quedaron libres de los contratos con sus equipos anteriores después de que Toyota desapareciese de la Formula 1 (en el caso de Trulli), y de que McLaren no requiriese de los servicios de Kovalainen. Habrá que ver si esta nueva alianza en Lotus consigue los objetivos que se ha propuesto: ser el mejor equipo debutante.

Con Lotus ya presentado, sólo quedan dos equipos por mostrar sus cartas: Campos y US F1. Ninguno de los dos pasa por un buen momento, por lo que no se sabe ni siquiera si podrán estar en Bahrein.

0 Responses to Presentación de Lotus: T127

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno