Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg recuperó altura

jueves, 11 de febrero de 2010

Pero no es porque se quedó con el mejor tiempo en la primera jornada, dado que los tiempos de ayer nada valen con la lluvia como protagonista. Sino porque en su butaca ahora sí se siente bien ubicado, bien instalado.

A diferencia de su primera jornada en Valencia, Nico Rosberg esta vez se retiró más relajado del primer test de Jerez dado que el rendimiento global y la comodidad de su Mercedes W01 MGP ha mejorado y mucho. Registró el mejor tiempo con una marca de 1m20s927 para la mejor de sus 57 vueltas, pero eso es lo que menos importa.

Nico Rosberg
"El coche ha ido muy bien hoy en comparación con Valencia, donde estaba sentado demasiado bajo, lo que afectó a mi visibilidad ya que la instalación no fue perfecta. Hoy me he sentido muy cómodo y he podido tirar, por lo que fue un día agradable y un buen comienzo para mis pruebas."

"Nuestro objetivo aquí es aprender tanto como sea posible, hacerle kilómetros al coche y al motor para comprobar la fiabilidad y avanzar en nuestro trabajo de puesta a punto. La lluvia fue un poco frustrante, pero el coche se siente bien para conducir y eso es lo importante."

0 Responses to Rosberg recuperó altura

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno