Feed de contenido Feed de comentarios

USF1 preparado para el crash test

jueves, 11 de febrero de 2010

El primer modelo que tiene pensado presentar la escudería norteamericana ya se encontraría prácticamente listo para afrontar las pruebas de rigor que exige la FIA.

Mientras Bernie Ecclestone revela que USF1 y Campos Meta pidieron ausentarse en las tres primeras fechas, desde Carolina del sur, el equipo de Charlotte intenta demostrar una realidad distinta.

A falta de un mes para que comience la actividad en Bahrein, Peter Windsor, uno de los dueños de USF1, sostiene que si bien están algo retrasados en la finalización del Type 1, van por el buen camino. Lo mismo destaca el representante de José María López.

Según destacó Felipe McGough, la semana que viene el chasis será embarcado rumbo al Reino Unido para someterse a las pruebas de impacto. “Los test sobre el coche Type 1 se realizarán entre el 15 y el 18 de este mes”, aseguró McGough.

Mientras tanto, el piloto argentino se encuentra apartado de los movimientos de USF1, sumergido en su intensa preparación física en el centro de alto rendimiento de Austria. Para luego sí, ponerse a disposición del equipo y así poder hacer los tres días de entrenamientos que la FIA le autorizó en Alabama.

0 Responses to USF1 preparado para el crash test

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno