El Bahrain international circuit es básicamente un montón de asfalto que reposa sobre un montón de arena, que a su vez reposa sobre un mar de petróleo. una combinación fea, de mal gusto, y para colmo de males, no hay otra cosa que mirar que no sea el circuito
Bahrein era inicialmente un puerto geoestratégico de comerciantes que viajaban a oriente. por muchos años desde Alejandro el grande, Persas, portugueses, piratas.... que casualidad! de piratas del mundo entero que cada año marchan a oriente, se trata la F1.
Siglos más tarde fueron conquistados por los persas, esos mismos persas que mientras preparan enriquecimiento de uranio "con fines muy pero muy pacíficos" cultivan una creciente hostilidad contra occidente. y de hostilidad escondida detrás de buenas intenciones, eso en la F1 es el pan de cada día.
circuito? aaahh! tienen un circuito, pero no hay mucha emoción en una carrera allí, pues generalmente los carros dan vueltas y vueltas por dos horas. pero a los bahrenitas les encanta, pues aprovechan para realizar grandes y lujosas fiestas donde hacen negocios. síiii....., de falta de emoción en medio de mucha conversación; de eso también se trata la F1
Entonces, antes de criticar al GP de Bahrein, piensen que es exactamente lo que la F1 es hace ya un buen tiempo.
PS: el ídolo stirling Moss tuvo un accidente doméstico y no va a asistir a la reunión de ex-pilotos, tiene una lesión vertebral. lo supe por joe Saward, esperamos que se mejore. Lean:
http://joesaward.wordpress.com/2010/03/08/a-thought-for-sir-stirling/
http://joesaward.wordpress.com/2010/03/08/a-thought-for-sir-stirling/
0 Responses to Barain, el destino lo puso en la F1