Feed de contenido Feed de comentarios

atropellando en el pitlane

lunes, 19 de abril de 2010

estimados amigos (y amigas serié-filas):

como ven, hace unas semanas estoy publicando principalmente cosas escritas hace ya algún tiempo (los animales para el GP de china, por ejemplo). eso se debe, claro, a la maldita falta de tiempo, enemiga numero uno del bloguero, que infelizmente no es un ser totalmente virtual y tiene unas pendejas obligaciones para con el mundo real. es cosa del trabajo y tengo que expllicarles para que no crean que me estoy haciendo el pendejo.


prefiero usar el tiempo comentando es sus respectivos blogs, ustedes sí estan escribiendo cosas que vale la pena comentar, a diferencia de quien les tecla, que solo anda poniendo porquerias. 


por encuanto, los dejo con mi sueño de consumo: ser un hikikomori japonés, con el cerebro 100% en la pantalla y desprovisto de vida en la tierra. Es solo ganar la loteria que clausuro la puerta de casa.

0 Responses to atropellando en el pitlane

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno